_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Teatro Nuevo Alcalá

Hemos tenido la enorme satisfacción, como asociación y como personas afectadas de discapacidad motora, de comprobar la perfecta adecuación del teatro Nuevo Alcalá a las necesidades de los discapacitados en general.

Entendiendo que ello ha supuesto un esfuerzo por parte del empresario (no español) y una demostración de sensibilidad hacia nuestro colectivo, y entendiendo que la remodelación ha sido controlada por Gerencia de Urbanismo, a cuya cabeza está Luis Armada, expresamos en el presente escrito nuestro máximo reconocimiento y agradecimiento por ver cómo, por primera vez, se han cumplido las leyes vigentes, obteniendo un resultado final a todas luces elogiable.

Echamos en falta la atención de las necesidades de los discapacitados auditivos, cuales son alarmas con indicativos ópticos detectables y elementos que permitan la lectura simultánea. Muchas gracias a la propiedad del teatro y a Gerencia de Urbanismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_