Teatro Nuevo Alcalá
Hemos tenido la enorme satisfacción, como asociación y como personas afectadas de discapacidad motora, de comprobar la perfecta adecuación del teatro Nuevo Alcalá a las necesidades de los discapacitados en general.
Entendiendo que ello ha supuesto un esfuerzo por parte del empresario (no español) y una demostración de sensibilidad hacia nuestro colectivo, y entendiendo que la remodelación ha sido controlada por Gerencia de Urbanismo, a cuya cabeza está Luis Armada, expresamos en el presente escrito nuestro máximo reconocimiento y agradecimiento por ver cómo, por primera vez, se han cumplido las leyes vigentes, obteniendo un resultado final a todas luces elogiable.
Echamos en falta la atención de las necesidades de los discapacitados auditivos, cuales son alarmas con indicativos ópticos detectables y elementos que permitan la lectura simultánea. Muchas gracias a la propiedad del teatro y a Gerencia de Urbanismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.