Los gaditanos se preparan para el Carnaval
La 17ª Ostionada congregó ayer a miles de gaditanos en torno a la Peña El Molino, que repartió gratuitamente una tonelada y media de ostiones en el barrio del Mentidero, en el casco antiguo de Cádiz. Los aficionados al Carnaval gaditano degustaron miles de este tipo de moluscos mientras escuchaban las primeras coplas de los coros que desfilaron, desde las 13.00 hasta las 18.00, por el escenario instalado en la plaza de San Antonio. Estos coros participarán a partir del próximo 4 de febrero en el concurso oficial de agrupaciones del Carnaval 2003. Tras la Pestiñada y la Ostionada, los festejos gastronómicos previos a la gran fiesta popular gaditana concluirán el próximo domingo con la Erizada en el barrio de La Viña. En la foto, dos mujeres participan de la fiesta de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.