200 personas buscan a la médica desaparecida en Tarragona
Unas 200 personas participaron ayer en las tareas de búsqueda de Gloria Sanz, la doctora de 28 años que desapareció hace una semana cuando iba a trabajar. La de ayer fue la primera batida organizada por los amigos y familiares de la joven, que coordinados por Protección Civil tienen previsto repetir a diario hasta que se aclare el caso.
Gloria Sanz salió de su casa familiar de Tarragona el pasado sábado a las 14.00 con su coche, después de hablar por teléfono con su hermana. Se dirigía a trabajar al Centro de Asistencia Primaria de Sant Pere, en Reus, adonde no llegó. El vehículo de la joven, un Seat Ibiza de color blanco con matrícula 7786-BMX, se encontró el pasado miércoles aparcado en batería en la calle de Gaià, en Reus, ciudad situada a 12 kilómetros de Tarragona.
Los organizadores de la batida han impulsado esta iniciativa para tratar de colaborar con la búsqueda de la joven, pero también para apoyar a la familia. "Hoy más que nada queremos dar apoyo a la familia para que sepan que estamos con ellos y que aunque se olvide el caso, nosotros no lo abandonaremos", explicó a Efe Yolanda Buendía, amiga de la joven desaparecida.La policía no descarta de momento ninguna hipótesis sobre la desaparición de la doctora, por lo que se está investigando en todas direcciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.