La Real, como y cuando quiere
El Atlético luce un fútbol correcto, pero se estrella ante un campeón de invierno incontestable
ATLÉTICO 1 - REAL SOCIEDAD 2
Atlético: Burgos; Contra, Santi, Coloccini, Sergi; Emerson, Albertini; José Mari, Correa (Jorge, m. 70), Luis García; y Fernando Torres (Movilla, m. 78). Real Sociedad: Westerveld; López Rekarte, Kvarme, Schurrer, Aranzabal; Xabi Alonso, Jauregi (Aranburu, m. 46); Tayfun, Nihat, De Pedro (Khoklhov, m. 77); y Kovacevic (De Paula, m. 85). Goles: 0-1. M. 47. De Pedro centra raso desde la izquierda, los defensas del Atlético se quedan parados y Tayfun marca desde cerca. 1-1. M. 49. Correa manda el balón al hueco, por donde se desmarca Luis García, que entra en el área y larga un buen zurdazo. 1-2. M. 63. López Rekarte, por la derecha, supera a Sergi y centra templado desde la línea de fondo para que Kovacevic se adelante a Santi y cabecee. Árbitro: Pérez Burrull. Amonestó a Contra, José Mari, Albertini y Kvarme. Unos 45.000 espectadores en el estadio Calderón. En el minuto 32, Westerveld desvió a córner un penalti lanzado por Correa.
Así que la Real se dedicó ya a esperar a que el reloj le confirmara sus méritos. Ganó en el Calderón con toda justicia. Engañó al Atlético, le hizo creerse mejor y al mando, pero le venció como y cuando quiso. Es un líder sólido y fiable. Un equipo que se defiende con orden, y que luego, toca y se mueve, toca y se mueva. Y te mata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.