_
_
_
_

Un rumor provoca una cola de más de 1.000 inmigrantes en Almería

Cientos de inmigrantes, la mayoría norteafricanos y subsaharianos, estuvieron la mañana de ayer haciendo cola ante la Oficina de Extranjeros de la subdelegación del Gobierno de Almería, ilusionados por la esperanza del falso rumor de apertura de un nuevo proceso de regularización. En algunos momentos el número de inmigrantes sobrepasó el millar personas. Emilio Asensio, responsable de inmigración de CCOO, explicó que hay personas a las que se les han creado falsas expectativas con el tema del nuevo contingente de trabajadores extranjeros.

Para intentar atajar esta situación, la subdelegación puso ayer carteles en los que se podía leer, en castellano y árabe, que "Actualmente no hay ningún proceso extraordinario de regularización abierto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_