_
_
_
_

El cadáver del niño Dónovan estaba en un pozo que había rastreado la Guardia Civil

El cadáver de Dónovan Párraga, de 12 años, desaparecido hace 11 meses, fue hallado ayer en un pozo de aguas fecales situado a sólo 300 metros de su casa de la urbanización La Beltraneja de Trijueque (Guadalajara). La Guardia Civil ya había rastreado la urbanización y, aunque los vecinos habían pedido que buscara en esa fosa séptica, sólo había hecho una inspección superficial. Ahora, tras obtener autorización judicial, los investigadores vaciaron el estanque, descubriendo en el fondo los restos del pequeño, así como la ropa y el calzado que llevaba cuando desapareció el 27 de febrero de 2002.

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis, desde que Dónovan sufrió un accidente hasta que fue asesinado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_