Jordan, tercer máximo anotador de la historia, tras Jabbar y Malone
Michael Jordan se convirtió en Nueva Orleans en el tercer máximo anotador de la historia de la NBA, después de superar a Wilt Chamberlain. Los 18 puntos que anotó la estrella del Washington Wizards ante los Hornets fueron suficientes para superar al legendario pívot y situarse tras Karl Malone y Kareem Abdul Jabbar. "Obviamente, un récord es un récord", dijo". "Esto resume el esfuerzo de toda mi carrera. No era consciente de lograrlo. Las estadísticas te definen cuando te retiras. Mientras juegas lo que cuentan son las victorias".
El mejor jugador de la historia ha dicho que no quiere jugar el All Stars como regalo y que si no es seleccionado pasará una semana en un lugar soleado. Hoy volverá a Chicago donde hace unas semanas el público de casi toda su vida le ovacionó más de dos minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.