_
_
_
_

American Airlines duplicó sus pérdidas en el ejercicio de 2002

American Airlines, primera compañía aérea del mundo, cerró el ejercicio 2002 con unas pérdidas que duplicaron las registradas en 2001. La empresa obtuvo unos números rojos de 3.275 millones de euros, un 99% más que los 1.653 registrados el año anterior.

La aerolínea atribuye los resultados a elementos excepcionales contabilizados. Excluyendo esos factores, la pérdida asciende a 1.865 millones, cantidad más parecida a la registrada en 2001. El presidente de American Airlines, Don Carty, fue tajante con respecto a los resultados, que calificó de "insostenibles". Carty argumentó que la desaceleración económica, la subida de los carburantes y la antesala de la guerra en Irak explican las pérdidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_