_
_
_
_

Los directivos de Deutsche Telekom renuncian a las 'stock options'

La compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom ha anulado este año opciones sobre acciones para la cúpula directiva y la presidencia de la compañía. Se trata de la tercera emisión de un programa de opciones que comenzó en 2001 y que dura cinco años. Este programa comprende 120 millones de opciones, de los que 12 millones ya han sido repartidos.

Deutsche Telekom explicó que "en vista de los resultados previstos para el conjunto del año, el elevado volumen de deudas que tiene, y la debilidad de los mercados de valores, la emisión de opciones sería inadecuada". El programa de opciones había sido fuertemente criticado, especialmente por los accionistas de la compañía, que tiene una deuda de 65.000 millones de euros (69.667 millones de dólares).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_