Una gabarra cargada con 1.000 toneladas de fuel se hunde en aguas de Algeciras
Una barcaza cargada con 1.029 toneladas de fuel en sus bodegas y otras 345 de gasóleo en el depósito se hundió en la madrugada de ayer en aguas de la bahía de Algeciras (Cádiz), donde habitualmente realizaba operaciones de suministro de hidrocarburos a otros barcos. El capitán de la gabarra Spabunker IV, Miguel Roig, falleció durante el naufragio, provocado por una vía de agua en la popa, y su cadáver fue hallado cubierto de fuel tras varias horas de búsqueda. El ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, se desplazó a Algeciras para decidir qué hacer con el fuel que aún contiene el pecio, hundido a 50 metros de profundidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.