Molina ya se entrena en Riazor
Una vez recuperado de su cáncer testicular y tras casi tres meses alejado del fútbol, José Francisco Molina, el portero internacional del Deportivo, se reincorporó a los entrenamientos de su equipo al mediodía de ayer. En su primera toma de contacto con el césped de Riazor, que duró unos 30 minutos, practicó diversos ejercicios específicos con el balón junto a su compañero Dani Mallo y el preparador de los guardametas, José Sambade, que incluso le lanzó varios penaltis. Anteriormente ya había trabajado en el gimnasio a las órdenes del fisioterapeuta del club gallego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.