_
_
_
_

Un policía local de Almería recurre unas pruebas de promoción interna

Francisco Montero Jiménez, agente del cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Almería, presentará esta mañana un recurso ante el Juzgado de lo Contencioso por supuestas irregularidades en las pruebas de promoción interna para la selección de subinspectores realizadas el año pasado.

Entre las pruebas que presentará en el juzgado consta un certificado del Colegio Oficial de Psicólogos que constata la inhabilitación de quienes pasaron los test psicotécnicos en el examen, ya que ni siquiera estaban colegiados.

El agente denuncia también que en el examen se incluyeron unas pruebas de "dinamización de grupo" que no constaban en la convocatoria y que otorgaron la máxima nota "a quienes peores resultados sacaron en las pruebas objetivas".

El recurso narra igualmente que, el pasado 1 de septiembre, el sargento Guillermo Sánchez "se abalanzó contra el señor Gómez [José Gómez, sargento en prácticas] con la intención de arrancarle los galones recientemente conseguidos en el concurso de oposición increpándole que el puesto obtenido se lo debía a él y a su mujer, la inspectora de la Policía Local y a la sazón miembro del tribunal, pues le habían facilitado las preguntas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_