_
_
_
_

Un hombre mata a su mujer en Almería y se entrega a la Guardia Civil

Una mujer, identificada como I.R.D. fue asesinada a golpes de navaja este fin de semana por su marido, J.R.M., en las proximidades de Adra, la localidad de Almería donde la pareja residía. Según informó ayer la Subdelegación del Gobierno de Almería, el presunto asesino, tras cometer el crimen, se entregó a la Guardia Civil a la que confesó la agresión y condujo hasta el lugar donde había abandonado los restos de la víctima.

Según el relato de un vecino del pueblo, que fue testigo de cómo J.R.M. conducía a la Guardia Civil hasta el lugar donde se encontraba el cadáver, "la mujer estaba tirada en un cañaveral junto al puente del río Adra. Estaba vestida y toda llena de sangre. Tenía la cabeza destrozada y heridas de arma blanca por todo el cuerpo".

Ni la víctima ni su agresor eran muy conocidos en el pueblo ya que no eran naturales de Adra, localidad a la que habían llegado hacía algún tiempo y donde residían en la barriada de Puente del Río.

Según los primeros datos que se han podido conocer, tenían ocho hijos pero actualmente no vivían con la pareja. Después de que el juzgado de guardia del municipio de Berja decretase el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado hasta el tanatorio de El Ejido para proceder a la realización de la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_