_
_
_
_
Crónica:La jornada de Liga | FÚTBOL
Crónica
Texto informativo con interpretación

Mucho orden, poco talento

La igualada dejó satisfechos al Villarreal y al Espanyol

Un guión bilardista. Sin goles, sin oportunidades, sin juego. Nada ofreció un encuentro plano y gris, indigesto para el aficionado. El Villarreal y el Espanyol obtuvieron un punto y lo entendieron más como un premio que como un castigo: quedaron tan contentos. Javier Clemente, por puntuar fuera de casa, y Benito Floro, porque mantiene la ventaja en la tabla sobre su rival. Pero, evidentemente, con argumentos como los expuestos ayer, castellonenses y catalanes tendrán que aplicarse mucha cirugía estética para no ver las orejas al lobo al final de la temporada.

Nadie fue capaz de inventar nada. Y los defensas fueron los amos: Soldevilla y Lopo, Unai y Ballesteros, se lucieron con sus despejes de cabeza y patadones a seguir.

VILLARREAL 0 - ESPANYOL 0

Villarreal: Reina; Quique Álvarez, Ballesteros, Unai ( Aranda, m. 76), Galván; Belletti, Senna, Farinós (Calleja, m. 81), Jorge López (Josico, m. 60); Víctor y Palermo. Espanyol: Sergio; Amaya, Lopo, Soldevilla, David García; Álex, Morales (Óscar, m. 76), Domoraud, Roger (Toni Velamazán, m. 64), Maxi (Martín Posse, m. 81); y Milosevic. Árbitro: López Nieto. Amonestó a Unai, Domoraud, Ballesteros y Amaya. Unos 18.000 espectadores en el estadio El Madrigal.

Más información
Más fiebre que fútbol

El asunto ya olía mal nada más ver las alineaciones. Las bajas obligaron a Clemente a retocar su equipo. En jugadores, posiciones y esquema. Sin De la Peña, Maxi ejerció de mediapunta. Sin Tamudo, Milosevic se quedó solo en el ataque. Y en la defensa Amaya suplió en la derecha la ausencia de Bertran. En el otro bando, Floro usa centrales para todo. Si falta un lateral, reconvierte a un central. Si falta un pivote, coloca a un central en esa demarcación.

En definitiva, el Villarreal sólo inquietó al Espanyol en una incursión de Belletti que no halló rematador y en una ocasión de Aranda, que falló solo ante Sergio. Eso fue todo en un largo encuentro de patadón y bostezo, con demasiado orden y escaso talento.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_