La planta de Alzira procesó más de 6 millones de kilos de envases
La planta de separación y clasificación de envases ligeros de Alzira (Valencia), gestionada por la Consejería de Medio Ambiente, procesó cerca de 6.000.000 de kilos de envases durante el año 2002, lo que supone casi el doble de lo que se trató durante el año anterior, según fuentes de la Generalitat. La directora general de Educación y Calidad Ambiental, Pilar Máñez, explicó que "este material corresponde a los envases recogidos en los municipios pertenecientes a las comarcas de la Ribera Alta, Ribera Baixa, la Costera, la Canal de Navarrés, la Safor, la Vall d'Albaida, L'Horta y Valencia ciudad". Entre los materiales clasificados, destacan los plásticos, con más de 2.874.000 kilos, seguido de los metales, con más de 649.000 kilos entre aluminio y acero. Por su parte, de briks y cartones para bebidas se han obtuvieron 350.000 kilos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.