_
_
_
_

El Mercat de les Flors se abre a los creadores más inquietos

Antiestrelles...elles, un miniciclo de conciertos protagonizados por mujeres cuyas propuestas están a medio camino entre la música y la performance, abre esta noche el segundo trimestre del curso 2002-2003 del Mercat de les Flors, en Barcelona. Es la primera temporada de una nueva etapa capitaneada por Andreu Morte con la voluntad de abrir el Mercat a los creadores más inquietos y a los públicos más variados. El director de escena Anatoli Vassiliev, la bailarina Susanne Linke, Marcel.lí Antúnez y Joan Brossa, este último en sus vertientes de creador y de fuente de inspiración para otros artistas, son algunos de los nombres más sobresalientes del programa.

Vassiliev presentará una relectura del mito de Medea escrita por Heiner Müller, titulada Médée-Matériau. Susanne Linke, prestigiosa bailarina formada con Pina Bausch, mostrará la coreografía para dos intérpretes Über Kreuz. Marcel.lí Antúnez pasará revista a su producción escénica de la última década con un espectáculo triple compuesto por la versión definitiva de Pol; una versión reducida de Afasia y Epizoo. En cierto modo, un fin de ciclo antes de embarcarse en una nueva aventura, el próximo mes de abril.

En cuanto a Brossa, el fallecido artista inspira un programa de performances y proyecciones de películas sobre él o escritas por él, además de 17 cortometrajes realizados por el músico Carles Santos sobre el universo brossiano.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_