Mueren dos personas por inhalación de gas en su vivienda
Dos inmigrantes rumanos de 29 y 24 años murieron en la tarde del pasado miércoles supuestamente por la inhalación de monóxido de carbono en su propia vivienda en el núcleo de Los Romanes, perteneciente a la población malagueña de La Viñuela.
Una mujer que también habitaba en la misma casa, de 32 años, esposa de uno de ellos y hermana del otro, resultó también intoxicada y permanece ingresada en el Hospital Comarcal de La Axarquía, en Vélez Málaga. Según relató un portavoz de la Guardia Civil a Efe, la mujer, que se encontraba en un dormitorio de la vivienda en la que los tres residían de alquiler, pudo arrastrarse hasta la puerta de la casa, donde fue encontrada por la dueña de la vivienda.
Los médicos que intervinieron ya encontraron muertos a los dos hombres. Los dos estaban en el salón de la casa, uno de ellos tumbado en el suelo boca abajo y el otro recostado sobre un sofá.
La autopsia practicada ayer certificó que la muerte se produjo por inhalación de gas, posiblemente emanado por la deficiente combustión de una estufa. Un técnico de la Junta de Andalucía inspeccionó ayer la instalación de gas de la vivienda.
M.T.L. e I.M., de 29 y 24 años, trabajaban en labores agrícolas en La Viñuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.