_
_
_
_

El presidente del puerto de Algeciras rechaza las amenazas de bloqueo

El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Manuel Morón, rechazó ayer que los agricultores de Almería señalen el bloqueo de las instalaciones gaditanas como una posible medida de protesta ante la crisis hortofrutícola. En este sentido, Morón afirmó: "Aunque en el Campo de Gibraltar somos siempre solidarios con los agricultores de Almería, hay que reconocer que no es justo que se castigue a esta comarca cuando uno de cada dos empleos tiene relación con el puerto y, sobre todo, cuando ha quedado demostrado en otras ocasiones que el bloqueo de este puerto no es efectivo, ya que las mercancías se desvían a otros puntos de España y el extranjero".

Manuel Morón reconoció el desamparo que sufren los agricultores almerienses ante la postura del Gobierno, pero insistió: "La protesta no debe dañar a nuestras instalaciones, que sólo con el anuncio ya pierde parte de sus tráficos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_