Premios Príncipe de Asturias
Qué inmensa tristeza me han producido las imágenes de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. ¿No han podido encontrar ni a una sola mujer merecedora de alguno de ellos? ¿Ni una? Ni en Letras, ni en Comunicación, ni en Ciencias Sociales, ni en Deportes, ni, ni, ni...? En todo el universo ¿ni una sola mujer de talento?
En su discurso, el Príncipe hablaba de fe en la posibilidad de un mundo más justo, de esperanza, de no sé cuantas maravillas. Qué vacías me parecían todas esas palabras ante la imagen del presente real: casi veinte hombres premiados y ni una sola mujer. Difícil de digerir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.