_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Atropellos

El 3 de enero a las 18.45, y tras encenderse la luz verde del semáforo del primer paso de peatones de la calle de las Barcas, un elevado número de viandantes nos dispusimos a cruzarlo. Cual fue nuestro asombro cuando un autobús de la EMT (el número 4139) que había emprendido su marcha desde la parada anterior una vez su semáforo ya estaba en rojo, continuaba adelante viniéndose encima de los peatones. Todo pudo ser consecuencia de un despiste, aunque peligroso, del conductor. Sin embargo, el que nos increpara sin tener la razón para que le permitiéramos seguir adelante fue lo que me motivó a escribir esta carta. Desgraciadamente, no se trata de un hecho puntual. Como usuario de la EMT, vengo observando desde hace tiempo continuas y múltiples barbaridades cometidas por muchos de los conductores de esta compañía. Además de saltarse semáforos en rojo, conducen a velocidades de vértigo, cambian de carril avasallando, hablan por teléfono móvil o están pendientes de la radio. Situaciones que ponen en peligro a los usuarios, peatones y a otros conductores. ¿Es el Ayuntamiento quien debe controlar todos los atropellos expuestos? Probablemente sí. Pero quizá estemos ante un problema de mayor envergadura. ¿Nos conformamos con una sociedad con esta falta de valores?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_