Alimentos
En los telediarios ha salido la noticia de que agricultores almerienses están tirando en vertederos toneladas de productos hortofrutícolas para conseguir que los precios de sus productos aumenten y sean más rentables; loable propósito. Sin embargo, lo que me ha sorprendido y asqueado es pensar que mientras millones de personas pasan hambre (también en España), toneladas de productos de primera necesidad se están desperdiciando sin medida, cuando se podrían utilizar para ayudar, aunque fuera un poco, a la gente que lo necesita de verdad, de un modo tan sencillo como entregárselo a cualquier ONG medianamente organizada o a la Iglesia para su reparto, y todo ello sin que se perjudique el negocio de esos trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.