Diana Ross dice que no conducía ebria
La actriz y cantante estadounidense Diana Ross se declaró inocente de conducir su automóvil en estado de embriaguez, un mes después de ser detenida por la policía en el sur del Estado de Arizona. Una fuente judicial dijo que Ross, mediante un documento presentado por su abogado ante un tribunal de la ciudad de Tucson, negó haber estado borracha en el momento de la acción policial. Ross, de 58 años, debía presentarse ante ese tribunal hoy, lunes, pero su comparecencia fue aplazada hasta el 31 de enero, señalaron dichas fuentes. La cantante, que saltó a la fama como integrante del grupo musical The Supremes en los años setenta, fue detenida el 30 de diciembre cuando conducía su automóvil. Según el informe policial, los agentes le detectaron un fuerte olor a alcohol en el aliento y falló en varias pruebas de sobriedad, aunque negó haber bebido. A mediados del año pasado, y antes de comenzar una gira artística por el interior del país, Ross ingresó en un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos en Malibú, California.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.