Como la vida
El recién estrenado magacín Como la vida, de Antena 3, aspira a hacerse eco de la realidad. Elevar a categoría catódica los hechos consuetudinarios que acontecen en la rúa constituye una tradición de un medio que, hasta la fecha, sólo ha conseguido que la realidad sea cada vez más televisiva.
Nieve
Este Más de lo Mismo presentado por la acidulada e intensa Alicia Senovilla (mezcla de Linda Fiorentino y Lina Morgan) cuenta con una temible sección de cotilleo. El primer día, los rumorólogos elegidos se disfrazaron de esquiadores, pero ni siquiera la nieve logró congelar sus ponzoñosos comentarios sobre la vida hormonal de Ana Obregón. Destacó la presencia de Ernesto Neyra, que se consolida como fraile tras haber ejercido de cocinero. Al igual que Alejando Lequio, Neyra aspira a comentar los entresijos de un deporte, el levantamiento de exclusivas, que conoce bien. Es una forma, pues, de reconversión industrial.
Un suponer
También fue en Como la vida donde Teresa Berengueras (a la que Senovilla imitó esquiando coja) destapó lo último en patrañas. Resulta que la supuesta novia supuestamente embarazada del ex marido de una artista de supuesto relumbrón está buscando una supuesta prueba de orina de una mujer embarazada para conseguir falsificar un documento que, supuestamente, daría validez a una noticia que le reportaría una supuesta pasta que alguien, supuestamente, le habría prometido. Cuando Senovilla le preguntó de dónde había sacado la noticia, Berengueras no se dejó amedrentar por la persuasiva mirada de su jefa y, con gran rigor, respondió: "De mis fuentes". Esperemos que sean más fiables que la supuesta orina.
Regreso al pasado
El martes, en Una altra cosa, el programa que Andreu Buenafuente dirige y presenta en la televisión autonómica catalana, Pedro Ruiz celebró el regreso de La noche abierta por todo lo alto: se disfrazó de Fidel Castro y protagonizó un gag en el que confirmó a) su habilidad para un tipo de imitación y b) que si como entrevistador le gusta escucharse a sí mismo, como entrevistado no veas. Pero éste no ha sido el único regreso de la semana. Emilio Aragón ha vuelto con nuevas entregas de su Javier ya no vive solo. ¿O debería decir que Javier ha vuelto con nuevas entregas de Emilio Aragón? En Crónicas marcianas, mientras tanto, Boris Izaguirre, enfundado en una camisa roja que resaltaba los aspectos más apolíneos de su anatomía, defendía, a gritos, la supuesta (¡una más!) homosexualidad de Rafa, de Gran Hermano. Por cierto: en su especial navideño, Los Morancos hicieron un gag sobre Sabor a ti en el que un invitado acudía al plató para confesar que era heterosexual. En otros tiempos, la broma podría haberse considerado homófoba, pero como uno de Los Morancos hizo pública su condición de gay en la revista Zero, coartada habemus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.