DESCAPOTABLES. Para todos los gustos
Varias estrellas y muchos actores con aspiraciones. Los descapotables van a vivir en 2003 su revolución particular con un aluvión de novedades poco habitual: biplazas de corte deportivo, modelos polivalentes derivados de turismos con cuatro plazas y maletero, propuestas multifuncionales...
El VW New Beetle Cabrio brillará con luz propia por su diseño, componente nostálgico y dispositivos de seguridad. Y también el Peugeot 307 CC, con una línea exquisita, cuatro plazas y techo de metal retráctil. Además, Mercedes y Saab lanzarán las propuestas más elitistas: los nuevos CLK y 9-3 Cabrio, respectivamente.
BMW, por su parte, apostará por el vanguardismo estético y la deportividad del nuevo Z4, sucesor del Z3 actual; Citroën optará por la funcionalidad con el C3 Pluriel, que puede transformarse fácilmente en varios tipos de automóviles. Y Smart pondrá la nota curiosa con el Roadster, un descapotable de bolsillo.
Ford y Fiat también tienen novedades. La primera lanzará el Streetka, la versión descubierta con talante deportivo del Ka. Y la marca italiana pondrá al día el Barchetta, que refresca la línea del modelo actual.
- VW NEW BEETLE CABRIO
- SMART ROADSTER
- FORD STREETKA
FIAT BARCHETTA
- PEUGEOT 307 CC
- CITROËN C3 PLURIEL
- BMW Z4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.