El Defensor del Pueblo investigará el incendio de la celda de Málaga
La adjunta primera al Defensor del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, anunció ayer que la institución que representa ha abierto una investigación de oficio para averiguar si existió negligencia en el caso de las cinco víctimas del incendio provocado en una celda de una comisaría de Málaga el pasado mes de diciembre.
Cava de Llano dijo que el lugar donde tienen que estar los inmigrantes es un centro de acogida: "No tienen por qué estar en una comisaría de policía, ya que no es su sitio. Hay que tener unos centros en los que no se sientan privados de libertad, como si hubieran delinquido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.