Gracias
El día 2 de enero a las 4.00, entré de urgencias aquejada de un fuerte dolor abdominal en el ambulatorio de Santa Pola, desde el que fui remitida en una ambulancia al hospital de Elche, donde me operaron 7 horas más tarde de una apendicitis. Gracias de todo corazón, a todo el personal que colaboró en mi atención médica (conductor de ambulancia, administrativos, celadores, médica de cabecera...) y en especial a quienes me operaron, la Dra. Sánchez y el Dr. Arroyo, y a quienes me cuidaron en la 3ª planta izquierda, porque me trataron con mucha profesionalidad, y eso es de agradecer, especialmente cuando uno está fuera de casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.