Perros en el metro
He pasado en el metro por delante de un guardia jurado con perro de los que están en las estaciones de metro de Barcelona. De repente, el perro se pone a tirar y ladrar en dirección a alguien, y al girarme observo que se dirige a un señor de origen paquistaní. Un poco sorprendida sigo mi camino, pero vuelvo a girarme al oír al perro ladrar de nuevo, esta vez a un chico moreno de piel. Conclusión: están entrenados para detectar a los muy morenos. Pues si esto no es fascismo, que alguien me explique qué es.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.