Excluidos
Somos 15.000 personas, todas con nombre y apellidos, a quienes no se nos cotizó a la Seguridad Social 10, 15 o 20 años trabajados. Ni la Constitución, ni los derechos del trabajador, ni el Defensor del Pueblo, ni los abogados, ni los obispos pueden hacer nada... Unos porque su ámbito es la ley, otros porque simple y llanamente no les da la real gana. Son todos y cada uno de los obispos y superiores religiosos de España, que en su día nos excluyeron, por habernos secularizado, del convenio pactado con el Ministerio del Trabajo y la Seguridad Social. ¿Alguien podría indicarme a qué puerta hay que llamar para que se haga justicia a estos miles de viejos y viejas?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.