Antena 3 encarga a la productora privada Videomedia su magacín matinal
Antena 3 recupera en la programación matinal el formato del espacio Como la vida, emitido hace dos años en la misma franja horaria. Y también repesca a la presentadora, Alicia Senovilla. El cotilleo sobre la vida de los famosos y los testimonios de personas de la calle serán los dos pilares de esta nueva etapa.
Como la vida (10.00) toma hoy el relevo de A plena luz, un espacio que desde el comienzo de la temporada fue encomendado a Pedro Piqueras. Tras los discretos resultados de audiencia obtenidos, Antena 3 ha optado ahora por confiar la producción del magacín matinal a la compañía Videomedia, responsable de la serie de ficción Hospital Central y del concurso Popstars. Pese a todo, los responsables de la cadena aseguran que mantendrán el control de los contenidos. "El mando en plaza lo tiene Antena 3", dijo ayer el director de programas, Julio Sánchez. "La experiencia es un grado, y en el mundo de los testimonios ninguna cadena tiene experiencia para asumir en solitario esa parcela. No se puede tener todo el talento en nómina", agregó.
Los contenidos que incorporará Como la vida se agrupan en dos grandes bloques: la crónica rosa a cargo de comentaristas habituales en esta materia (Karmele Marchante, Antonio Sánchez Casado, Ernesto Neyra) y testimonios sobre relaciones familiares, conflictos sentimentales o problemas laborales. Ocho personas acudirán cada día al plató para contar sus experiencias. Prácticamente el mismo formato de Sabor a ti, que se emite cuatro horas más tarde.
Para Alicia Senovilla, volver a Antena 3 es "un reto complicado", aunque se mostró confiada en remontar la audiencia. La presentadora sigue los mismos pasos de Julio Sánchez: ambos coincidieron en Antena 3 y más tarde en Telemadrid. Su papel será será únicamente de presentadora, ya que la dirección corre a cargo de Begoña Bravo. "Desconfío de la figura doble de director y presentador", argumentó Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.