Ocho apagones afectaron al centro de Granada durante la noche de Reyes
Unos 3.300 granadinos sufrieron la noche de Reyes ocho apagones del fluido eléctrico a lo largo de una hora poco antes de la media noche. Los apagones, que se sucedieron a intervalos de entre cinco y diez minutos y duraban otro tanto, tuvieron su origen en la caída de una rama sobre la línea que abastecía de electricidad a algunos barrios del centro de la ciudad, como Camino de Ronda o Los Pajaritos.
El efecto se notó principalmente en los pubs de la calle Pedro Antonio de Alarcón. A medianoche, operarios de Sevillana-Endesa consiguieron finalmente reparar la avería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.