_
_
_
_
Crónica:La jornada de Liga | FÚTBOL
Crónica
Texto informativo con interpretación

Un autogol hiela al Espanyol

Soldevilla marca en propia puerta y el Alavés sale de la crisis y hunde a los de Clemente

ALAVÉS 2 - ESPANYOL 1

Alavés: Dutruel; Geli, Karmona, Téllez, Llorens; Magno (Edu Alonso, m. 83), Luis Helguera, Turiel (Rubén Navarro, m. 60), Ibon Begoña; Ilie (Iván Alonso, m. 89) y Jordi. Espanyol: Sergio Sánchez; Bertrán, Lopo, Soldevilla, Navas (Arteaga, m. 80); Domoraud; Maxi Rodríguez, Morales (Velamazán, m. 60), De la Peña (Posse, m. 71); Tamudo y Milosevic. Goles: 0-1. M. 18. Tamudo intercepta un pase a Téllez, centra, Maxi deja pasar el balón y Milosevic remata a bocajarro. 1-1. M. 32. Pase de Llorens para que Jordi estrelle el balón en el poste y luego marque. 2-1. M. 76. Servicio de Ilie, Rubén Navarro rompe el fuera de juego y su centro-chut golpea en Soldevilla, que marca en propia puerta. Árbitro: Esquinas Torres. Amonestó a Luis Helguera y Téllez. 14.170 espectadores en Mendizorroza.

Más información
El Madrid ya amenaza al líder

Al Espanyol, sin embargo, también le pueden los temblores, más incluso que al Alavés. No aguanta la cuerda mucho rato. El Alavés se le echó encima con más voluntad que calidad y encontró algún hueco para recuperar el aliento. Le empató. Fue más un accidente que otra cosa, porque el equipo de Clemente siguió con más criterio, si algún equipo lo tenía. Pudo haber retomado la iniciativa, aunque no supo interpretar el momento. No aprovechó un lapso de desconcierto alavesista tras los cambios, cuando Jordi, ayer delantero, cayó a la banda e Ibon Begoña, uno de los mejores, retrocedió de su costado izquierdo natural al pivote. De la Peña fue quien más cerca estuvo, incisivo siempre y al contrapie. Pero Clemente lo sentó. Ahí se acabó el Espanyol. Porque poco después Soldevilla remataba a su portería un disparo de Rubén Navarro dirigido a ninguna parte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_