Gracias al ISM
La renta variable europea cierra las dos primeras sesiones del año con alzas generalizadas beneficiada de la sorprendente recuperación del índice del Institute for Supply Management (ISM) en EE UU. De hecho, la publicación de los índices PMI pone de manifiesto que la actividad manufacturera europea está más cerca de la recesión que de la expansión, destacando, por sus negativas perspectivas, Alemania. En cualquier caso, la recuperación de los índices estadounidenses se ha traducido en alzas muy destacadas en Europa, sobre todo aquellos valores y países con peor comportamiento relativo el pasado año (telecomunicaciones y Alemania).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.