_
_
_
_
_

'Informe semanal' celebra su 30º aniversario

El programa más veterano de la televisión en España, Informe semanal, cumplirá el próximo 31 de marzo 30 años de emisión ininterrumpida. Han pasado tres décadas desde que este espacio abriera sus páginas informativas con una entrega que se confeccionó con reportajes sobre la película La aventura del Poseidón, el precio de las viviendas y la fauna venezolana montado con material rodado por Félix Rodríguez de la Fuente.

Para conmemorar este aniversario, el espacio que actualmente presenta y dirige Baltasar Magro y por el que pasaron anteriormente directores como Ramón Colom, Jorge Martínez Reverte, María Antonia Iglesias y Elena Martí, entre otros, ofrecerá a partir de hoy (21.55) una recuperación documental inédita. De esta manera, los espectadores podrán contemplar, en orden cronológico y tal y como los retrataron las cámaras en cada época, algunos de los mejores reportajes emitidos a lo largo de la historia del programa.

Esta primera entrega ofrecerá algunos trabajos grabados en el año 1973 y en los que fueron protagonistas personajes tan conocidos como el atleta Mariano Haro, la cantante Pepa Flores (entonces conocida como Marisol), el pintor Joan Miró y los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, que desde el periódico The Washington Post destaparían el famoso caso Watergate.

Además, esta histórica mirada al recuerdo y a los orígenes del programa compartirá protagonismo con los temas de la actualidad ya habituales en Informe semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_