Se empieza....
... maltratando a nuestros científicos y becarios, y se acaba dependiendo del exterior por completo.
... alardeando de déficit cero, y se acaba, por falta de inversiones, recogiendo el fueloil a mano.
... careciendo de empatía para comprender el sufrimien
to ajeno, y se acaba ofreciendo una limosna (= subvención) como solución bajo el brazo para compensar el orgullo humillado de tanto trabajo bien hecho durante muchos años para ganarse la vida.
... obligando (con posibilidad de multa) a todas las empresas a tener preparado el manual de autoprotección (cuyos documentos tercero y cuarto tratan, respectivamente, del plan de emergencia y de las inversiones a realizar para hacer frente a lo previsto), y a otras a preparar del plan interior y/o exterior de emergencia (en función de la directiva Seveso), y se acaba comprobando que las administraciones central y autonómica pasan del asunto.
... despreciando a la oposición, acusándola de "hacerse la foto", y se acaba retratado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.