_
_
_
_

Muere un policía en Madrid tras 27 horas en coma por el puñetazo de un delincuente

El agente de policía Antonio Adán Serrano, de 48 años, perteneciente a la comisaría de Móstoles (Madrid), falleció a mediodía de ayer tras permanecer 27 horas en coma, en la unidad de reanimación del hospital Puerta de Hierro. El policía recibió un puñetazo, presuntamente de Timoteo O. N., de 21 años, que le hizo perder el equilibrio y golpearse la cabeza contra el bordillo de una acera. El impacto le produjo un traumatismo craneoencefálico, fractura del occipital y pérdida de masa encefálica.

La agresión ocurrió a las 8.55 del sábado en un bar de Móstoles mientras apoyaba un servicio de la Policía Municipal. La víctima era padre de dos hijos, de 11 y 14 años. El ministro del Interior, Ángel Acebes, concedió al agente la Medalla al Mérito Policial a título póstumo. El presunto agresor, que fue detenido, estaba en busca y captura por dos juzgados de Madrid y Móstoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_