_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El abandono de la calle Aben Al Abbar

Me llamo Daniel y quiero contarles lo que está ocurriendo en la calle Aben Al Abbar es demencial. Al Ayuntamiento de Valencia se le tendría que caer la cara de vergüenza. Mi calle está desde hace tiempo totalmente abandonada:

La limpieza es parecida a la de la Edad Media, sin exagerar. Llena de papeles, cajas, cartones y bolsas de basura abiertas y desparramadas por el medio de la acera. También tenemos meadas de perro por toda la calle, que no tenemos más remedio que pisar y oler, sobre todo cuando hace calor.

Jardines mal cuidados. Raquíticos, pateados, llenos de polvo y de papeles. No reciben cuidado alguno.

Aceras llenas de agujeros y socavones. Parece que alguien se haya dedicado a hacer agujeros con una taladradora de obra. La verdad es que llaman un poco la atención.

Carretera agrietada. Al igual que la acera, la carretera está toda agrietada y llena de agujeros. Le hace falta un asfaltado completo, de arriba a abajo.

La iluminación es muy pobre y por la noche da pena entrar a mi calle, tan oscura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Y lo mas importante de todo es que ya le he enviado al ayuntamiento tres cartas para informarles de la situación. Pero ellos ni caso, solamente vinieron un día a empedrar un agujero (de los muchos que hay a lo largo de la citada calle) de la acera donde había incrustada una señal de tráfico que indicaba la dirección prohibida. Y además como coincidió que estaban poniendo parches a la avenida en la que desemboca la vía Aben Al Abbar, arreglaron el primer bache de la misma (que les venía de paso) y ni se dignaron a entrar más allá.

Esta visto que están demasiado ocupados con sus grandes proyectos, como la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, donde, por cierto, está todo impecable; ¡Claro, como por allí pasan todas las personalidades importantes... Ahora, seguro que por mi calle no pasarán, no sea que pisen cualquier cosa desagradable! Muchas gracias por vuestra atención.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_