_
_
_
_
_

La N-VI tendrá un cuarto carril desde Puerta de Hierro hasta La Moncloa

El Ministerio de Fomento ha licitado las obras para la construcción de un cuarto carril en la N-VI (Madrid-A Coruña), en sentido entrada, que discurrirá entre Puerta de Hierro (en el punto kilométrico 4,880) y el palacio de la Moncloa (en el kilómetro 6,547).

Según publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE), estas obras tienen un presupuesto de licitación de 1.115.962 euros y su plazo de ejecución es de cinco meses. El objetivo del proyecto es hacer un cuarto carril en la N-VI desde el enlace de Puerta de Hierro hasta el palacio de la Moncloa, en la calzada de entrada a Madrid, y, a la vez, reordenar los accesos existentes, creando para ello una vía de servicio que los recoja.

La actuación forma parte del Plan de Infraestructuras 2000-2007, que el Ministerio de Fomento desarrolla actualmente y afecta a un tramo en el que existen incorporaciones a la vía desde las facultades de Veterinaria y de Ciencias Políticas, así como paradas de autobuses urbanos, que se resolverán mediante carriles adicionales de corta longitud que servirán para hacer las funciones de cambio de velocidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_