El falso progresismo de Gallardón
Hay afirmaciones que, de tanto repetirlas, parecen convertirse en verdades evidentes. Me estoy refiriendo al supuesto "progresismo" del candidato del Partido Popular a la alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales, Alberto Ruiz-Gallardón.
La prueba del algodón -el algodón, como dice el anuncio, nunca engaña- del "progresismo" de Ruiz-Gallardón no sería otra que el partido en que milita. Ese partido es el PP y, que yo sepa, el PP, de progresista, nada, sino todo lo contrario. Quizás, la clave del asunto radique en que Gallardón desconoce que existen otras opciones políticas a la izquierda del PP. Eso explicaría su militancia derechista, primero en AP y después en el PP, de toda la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.