Campaña para pedir a Telefónica que el ADSL llegue a los pueblos pequeños
El consistorio de Colomers, un pueblo del Baix Empordà de 220 habitantes, aprobara en el próximo pleno una moción en la que reclama a la compañía Telefónica la instalación de líneas ADSL en los pequeños municipios catalanes para facilitar la conexión a Internet de los usuarios telefónicos de este tipo de poblaciones.
Fuentes del Ayuntamiento informaron de que la moción se pasará luego a otros municipios de la zona para que sea aprobada en sus respectivos plenos y se enviará también a Telefónica, a la Subdelegación del Gobierno en Girona, a la Delegación de la Generalitat, a la Diputación y a los grupos parlamentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.