_
_
_
_

Pacheco y su gobierno se van del pleno para no perder una votación

El alcalde de Jerez, Pedro Pacheco (PSA), y los 11 concejales de su gobierno municipal protagonizaron ayer una escena insólita al abandonar en bloque el pleno ordinario que se celebraba en el Ayuntamiento al llegar a un punto del orden del día en el que los grupos de la oposición iban a unir sus votos para dejar en minoría a los andalucistas.

Este nuevo capítulo en la agitada vida política jerezana se produjo cuando se iba a votar una moción del PSOE en la que se proponía el cese de los cuatro patronos municipales de la Fundación Andrés de Ribera (FAR), todos del PSA, y su sustitución por un concejal de cada uno de los cuatro grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Jerez (PP, PSOE, PSA e IU). El PSOE aseguró que tras lo ocurrido ayer, Jerez "se ha quedado sin alcalde", mientras que el PP pidió la dimisión de Pedro Pacheco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_