_
_
_
_

Los turistas irán en metro y tendrán descuento en museos gracias a una tarjeta

Los turistas que visiten la capital el próximo año podrán entrar a los principales museos, utilizar el transporte público y beneficiarse de descuentos en salas de espectáculos, tiendas y discotecas con la tarjeta turística Madrid Card. Este producto está promovido por el Patronato Municipal de Turismo y se presentará a finales de enero en la próxima edición de Fitur, aunque no será una realidad hasta mediados de febrero, cuando se ponga a la venta. El precio variará según el periodo de validez de uno, dos o tres días, según informó ayer el periódico digital www.madridiario.es.

Madrid Card tendrá el mismo tamaño que una tarjeta de crédito y diferentes precios. De esta manera, los turistas que quieran comprar la tarjeta para un día deberán abonar un importe de 28 euros, mientras que los viajeros que adquieran la tarjeta de dos días deberán pagar 42 euros, y la de tres días, 55 euros.

La tarjeta se venderá en el quiosco de Madrid Visión del Museo del Prado, en los autobuses de Madrid Visión, en la Oficina Municipal de Turismo y en la Oficina de Turismo de la Comunidad de Madrid (situada en el mercado de Puerta de Toledo). También estará disponible en determinados hoteles y otros puntos de la ciudad de fácil acceso para el visitante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_