Heridas 23 ecuatorianas al sufrir un accidente un autobús en Murcia
Un total de 23 mujeres de origen ecuatoriano resultaron ayer heridas, tres de ellas graves, en un accidente que se produjo en la localidad murciana de Totana. Entre las accidentadas se encontraban tres embarazadas. Los hechos, que ocurrieron a las 9.15 en la carretera comarcal que une Totana con Lorca, se produjeron cuando el conductor del autobús en el que viajaban las inmigrantes, Antonio R. Q., de 45 años y que resultó ileso, trató de evitar la colisión con una furgoneta que estaba parada en la mediana y que trataba de girar a la izquierda. Las 23 mujeres, con residencia legal en Lorca y en Totana, se desplazaban a una fábrica envasadora de tomates de Mazarrón.
La Delegación del Gobierno emitió un comunicado en el que asegura que tanto el vehículo como el chófer -que dio negativo en la prueba de alcoholemia- tenían su documentación en regla. UGT ha pedido al Gobierno regional un mayor control en el transporte de trabajadores del campo, ya que en noviembre se produjo otro accidente de un autobús que transportaba inmigrantes, en el que perdió la vida un ciudadano marroquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.