_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Guardia Civil

Por la presente, deseo manifestar públicamente mi agradecimiento a los guardias civiles de Trafico del destacamento de Baza (Granada), que el día 5 de Octubre acudieron en nuestra ayuda, en el kilómetro 335 de la A-92, debido a un reventón trasero de nuestra autocaravana (M-3200-OH) y debido a que nuestro móvil estaba descargado, llamaron por su canal policial a la compañía de seguros, y éstos al auxilio, permaneciendo junto a mi esposa y yo y nuestras dos mascotas por espacio de una hora, hasta que el auxilio nos remolcara a Baza. Gestos de esta naturaleza para dos argentinos en un percance vial y su excelente compostura y comportamiento es digno no sólo de agradecer sino también de destacar.

Nuevamente, muchas gracias. Jamás los olvidaremos. He sacado una fotografía, la cual en la fecha he enviado al Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Baza. Felicidades a todos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_