_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Wonderful' Dani Sánchez Llibre

Lo que pasa en el Real Club Deportivo Espanyol es sencillamente impresionante. Daniel Sánchez Llibre, que hasta abril de este año tenía muchos números para ser considerado el mejor presidente de la historia del club, sigue empeñado en destruir todo el crédito que había acumulado en las últimas temporadas. A las pocas horas de ratificar a Ramón Moya como entrenador del club va y ficha a Javier Clemente. Ese comportamiento pensaba que estaba erradicado en el Espanyol, y que era más propio de otros mandatarios. Pero Dani Sánchez Llibre no era así. Y digo era porque no sé a qué carta quedarme.

¿No habíamos quedado en que el Espanyol apostaba por la cantera, y por eso había confiado en un técnico de la casa para levantar la situación? ¿No se le renovó el contrato a Moya para dar sensación de continuidad? ¿Por qué se ficha entonces a las pocas jornadas a un técnico de las características de Javier Clemente? Sánchez Llibre me tiene absolutamente despistado.

Yo fui muy crítico con Paco Flores, y pedí su destitución como entrenador no basándome en argumentos deportivos, sino en la fractura social que había creado. Creo que no me equivoqué porque fue uno de los argumentos que usó la directiva para que se fuera. Lo que es increíble es que un entrenador se vaya porque crea división, y se traiga a otro que genera aún más discrepancias.

En los últimos años he escuchado a varias docenas de socios decir: "Si vuelve Javier Clemente rompo el carnet". Es una persona que divide, tanto a la afición como a la prensa. Un club que necesita tranquilidad va a verse sometido a una guerra continua.

Bravo Dani, sigues tu camino triunfal hacia la nada. Esperemos que Clemente al menos nos salve de bajar a Segunda División.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_