Aulas prefabricadas
El alumnado del IES Isabel de Villena de Valencia está instalado desde hace cuatro cursos en aulas prefabricadas. Los dos primeros cursos pudieron utilizar unas precarias instalaciones para recreo y Educación Física, pero desde el curso 2001-2002 se vieron privados de esas instalaciones, encontrándose desde entonces sin patio de recreo y de Educación Física. Las múltiples gestiones realizadas desde entonces no han dado resultado pese a la simplicidad y el bajo coste de la solución (cesión de uso en precario, por parte del Ayuntamiento, y acotamiento de la infrautilizada parcela de la plaza norte, durante 2002-2003).
La señora Ángeles Baladrón, jefa de servicio de Gestión Patrimonial de la Consellería de Cultura y Educación, y su inmediato superior, Alejandro Bañares, director general de Régimen Económico (último eslabón administrativo en que ahora se encuentra la gestión) no se han dignado ni siquiera contestar a la solicitud de entrevista del 26 de noviembre de 2002. Parece que ahora que se habla tanto de la calidad, el que alumnos de centros públicos de 14 a 18 años no puedan disfrutar de recreo ni de Educación Física durante dos cursos, es algo normal.
Este Consejo Escolar se ve en la obligación, después de múltiples gestiones, de denunciar esta situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.