Niña de Benamaurel
Felicidades, Mariángeles. El Tribunal Constitucional te ha dado la razón después de tantos años de penurias judiciales y administrativas. El pueblo de Benamaurel también está de enhorabuena porque te acogió y defendió tenazmente cuando la Sala 6ª de la Audiencia Provincial de Sevilla quería arrancarte de tu familia y volverte a encerrar en un centro de menores contra tu voluntad y contra tus derechos constitucionales. Y felicidades para el buen juez Serrano, el que la Sala 6ª ha llamado rebelde y que lleva con orgullo como un título que le han dado por defender tus derechos y los de otros niños y niñas. Y carbón, mucho carbón, para los tres reyes malos de la Sala 6ª de la Audiencia Provincial de Sevilla, a quienes ahora el Tribunal Constitucional les ha dado un fuerte tirón de orejas por haberte maltratado tanto.
Nosotros, los de Prodeni, siempre estuvimos a tu lado, como tu familia y tu pueblo de Benamaurel, como los formidables medios de comunicación que se volcaron con tu causa, como tanta gente de este país que se echó las manos a la cabeza por lo que te estaban haciendo. Y por eso nos alegramos tanto al recibir esta noticia. Pero lo mejor, Mariángeles, viene ahora, porque muchos niños y niñas se van a ver beneficiados en las actuaciones de los jueces y de las salas de las Audiencias. Nunca más la acción de la Justicia cause a ningún menor el daño que se te ha causado a ti y a otros muchos como tú que no son tenidos en cuenta como personas con derechos. Para eso seguirá velando Prodeni.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.