_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Asesinos!

Hablo desde la indignación y la impotencia. Soy un vigilante de seguridad igual que muchos otros profesionales de la seguridad. Nos vemos cada vez más mermados de medios y apoyo por parte de la justicia. Nosotros estamos para evitar los delitos, colaborar con la gente, para informar, para calmar, para ayudar, no como se nos ve por culpa de otros colectivos fraudulentos que no hacen más que enmascarar nuestro trabajo diario de constancia y sufrimiento porque nos gusta, ya está bien de abusos y falta de apoyo.

¿Cómo pueden acribillar a tiros por 214.000 euros a dos personas, que ganan un sueldo miserable?... ¿Dónde está la justicia? ¿Qué apoyo tenemos? Los autores ahora estarán disfrutando de ese "botín" miserable manchado de sangre inocente. Gente sin escrúpulos, gente que ha demostrado lo que son, "criminales".

La justicia pone cada vez menos medios para apoyar a las fuerzas de seguridad del Estado y sus colectivos. No tenemos apoyo de ninguna clase, hacen falta muchos "Garzón" para acabar con esto que cada día va a más y nosotros a menos.

Hay robos, pero que te roben una vida humana para disfrutar, eso es ¡mucho! Doy mi pésame a esas familias rotas y todo mi apoyo. ¡Ya está bien!.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_