¡Asesinos!
Hablo desde la indignación y la impotencia. Soy un vigilante de seguridad igual que muchos otros profesionales de la seguridad. Nos vemos cada vez más mermados de medios y apoyo por parte de la justicia. Nosotros estamos para evitar los delitos, colaborar con la gente, para informar, para calmar, para ayudar, no como se nos ve por culpa de otros colectivos fraudulentos que no hacen más que enmascarar nuestro trabajo diario de constancia y sufrimiento porque nos gusta, ya está bien de abusos y falta de apoyo.
¿Cómo pueden acribillar a tiros por 214.000 euros a dos personas, que ganan un sueldo miserable?... ¿Dónde está la justicia? ¿Qué apoyo tenemos? Los autores ahora estarán disfrutando de ese "botín" miserable manchado de sangre inocente. Gente sin escrúpulos, gente que ha demostrado lo que son, "criminales".
La justicia pone cada vez menos medios para apoyar a las fuerzas de seguridad del Estado y sus colectivos. No tenemos apoyo de ninguna clase, hacen falta muchos "Garzón" para acabar con esto que cada día va a más y nosotros a menos.
Hay robos, pero que te roben una vida humana para disfrutar, eso es ¡mucho! Doy mi pésame a esas familias rotas y todo mi apoyo. ¡Ya está bien!.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.