Gracias a todos
Me llamo Marta y tengo 18 años. A lo largo de mi vida me han operado en multitud de ocasiones en el Hospital Infantil Gregorio Marañón; hace dos meses comencé un tratamiento de diálisis mientras esperaba que llegara un riñón de acuerdo a mis características físicas; y finalmente llegó. El día 7 de noviembre me trasplantaron un riñón y afortunadamente todo salió bien.
Desde estas líneas me gustaría agradecer a la familia del donante que, en medio del dolor, fueran tan generosos al donar esos órganos y así ayudar a salvar la vida de otras personas. También agradecer al Servicio de Cirugía y Nefrología del citado hospital la atención que me han dispensado. Gracias a todos por todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.