La patronal castellonense señala que "no es suficiente poner primeras piedras"

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC), José Roca, mantuvo ayer la reivindicación de infraestructuras para la provincia y afirmó que "no es suficiente poner las primeras piedras de las distintas obras, sino que es necesario poner cuanto antes las últimas para aumentar la competitividad de las empresas". Roca reclamó la mejora de las comunicaciones por carretera de las poblaciones del triángulo del azulejo, "pues las vías actuales no responden a la intensidad del tráfico que soportan y pueden llegar a frenar el progreso de esos municipios, cuya actividad económica y laboral depende del sector de la cerámica", según dijo. Además, adujo la necesidad de culminar la ampliación de PortCastelló y sus accesos, así como el enlace con la red de ferrocarriles.
El presidente de la CEC se refirió también a la decisión del Gobierno de modificar el decreto de reforma de las prestaciones por desempleo y señaló que "la marcha atrás dada por el Gobierno ha sentado muy mal entre el empresariado, pues no habíamos pedido tanto como para que ahora nos lo quiten".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































