Doce joyas para doce bellezas
La firma de joyería catalana Puig Doria ha presentado su catálogo para 2003, en un precioso libro fotografiado por Manuel Outumuro, que junto a Josep Maria Puig Doria, ha seleccionado a 12 jóvenes modelos españolas, de entre 14 y 20 años, algunas prácticamente desconocidas, para protagonizar la promoción de las joyas. Algunas de estas revelaciones locales ya son conocidas internacionalmente y otras sonarán en el futuro, como es el caso de Marta Español, Clara Mas, Raquel Cela, María Guinea, Ana Pastallé, Mónica Seijo y Nuria Vicent. La colección de Puig Doria tiene parte de su inspiración en una explosiva combinación del color y el diseño de vanguardia donde la danza aparece en las siluetas en oro de algunas bailarinas tocadas con brillantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.